¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Compartimos este interesante artículo de la FGM comentando el origen de los bunkers en los campos de golf. En las costas escocesas, las ovejas se protegían del viento en las hondonadas del terreno, y cuando se empezó a jugar al golf en esos mismos lugares los escoceses aprovecharon los obstáculos que ya estaban hechos por el ganado. Posteriormente, los diseñadores de campos ubicaron los bunkers con intención de penalizar los golpes desviados y "proteger" el green.

En el Club, atendiendo a las sugerencias emitidas en la última encuesta de satisfacción, se ha puesto marcha un plan de renovación de la arena existente en los bunkers del campo.

El próximo día 16 de agosto se iniciarán las labores de pinchado y recebo de greenes. Desde el día 16 hasta el día 19 de agosto, ambos inclusive, disfruta de la tarifa única de 7€ exclusiva para nuestros socios.

De nuevo damos la más sincera enhorabuena a Toño Hortal, Director del Equipo de Competición del Club, por su brillante triunfo en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe. Disputado en el Club de Campo Villa de Madrid la semana pasada, Toño firmó tres vueltas de 66, 66 y 63 golpes (195 en total, -18) para alzarse con el triunfo demostrando su gran momento de forma.

¡Enhorabuena Campeón!

Visita la Proshop y aprovecha nuestras Rebajas, una amplia selección de artículos con grandes descuentos. 

Como cada año, el salón social y comedor de la cafetería permanecerán cerrados durante el mes de agosto.

Durante el cierre anual de esta instalación, por ser el mes de menor ocupación, se realiza una limpieza en profundidad de mobiliario, cocina y enseres. Os recordamos que para atender a nuestros usuarios disponemos de las instalaciones del Snack Bar donde se seguirá dando servicio de restauración y cafetería en los horarios habituales. 

Subcategorías

Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta