¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Prueba el delicioso rabo de toro estofado que propone la Restauración en su carta para esta temporada.

Sólo el próximo viernes 25 de noviembre, toda la ropa y el calzado al 40%. En la Proshop del Club.

¡Te esperamos!

PARA RECORDAR. CLIMATOLOGÍA, INVIERNO Y JUEGO

Greenes provisionales

 Se recurre frecuentemente a los greenes provisionales cuando las heladas y la meteorología así lo aconsejan. Es obligatorio respetar la zona del green provisional cuando la bandera ha vuelto a ser colocada en el green de reglamento. Nos podremos aliviar sin penalidad, dropando la bola fuera de la zona en el punto más cercano.

NOTA: Los greenes provisionales están delimitados en azul.

Jugando con escarcha

Tendremos penalización si realizamos alguna acción que facilite nuestro juego como por ejemplo apartar la escarcha  que se encuentre en nuestra línea de putt. La escarcha no es un impedimento suelto.

Invierno y agua temporal

Según la Regla 16.1b, si al colocarnos para hacer un swing o patear el agua está próxima a nuestros pies y es visible, no habrá penalización, si dropamos a menos de un palo sin ganar distancia. Si esto ocurriera en el green, y el punto de alivio más cercano es el rough, se deberá colocar la bola en el rough.

Jugando la bola sobre hielo o nieve

Podremos levantar la bola y droparla (Regla 15.1a) dentro de la distancia de un palo al punto de alivio más cercano. Según la misma regla, también podemos optar por quitar el impedimento que obstruye el juego sin penalidad. Ambos elementos se consideran impedimentos sueltos.

Las pisadas en la línea de juego

Si no queremos ser penalizados, en ningún caso podremos limpiar o despejar las huellas de los jugadores que nos preceden y que encontremos cerca de la bola.

Los guantes y la bola

Podremos recoger la bola con guantes o calentadores, pero si la mantenemos mucho tiempo o la calentamos artificialmente, habremos incurrido en una penalización. Al calentar la bola, ésta puede ganar distancia cuando la golpeemos.

Comité de Competición

Buen ambiente y mejor golf en la disputa de la Copa Ryder La Dehesa. Rompiendo la racha de ediciones anteriores (la última en 2019), este año el Equipo del Club “Los Mayores” se alzó con el triunfo tras los dos días de intensa competición.

Los socios más jóvenes que integran el Equipo de Competición lucharon con garra de cara al desafío con los socios adultos, pero no fue suficiente para llevarse la Copa. Queda un año de duro entrenamiento por delante para intentar recuperar el trofeo en la edición del 2023, edición que organizaremos con mucha ilusión.

Y tras la competición tuvo lugar la comida en la carpa para que los dos equipos repusieran fuerzas. En la Galería Multimedia se ha publicado un vídeo de la entrada a la carpa del equipo ganador. 

Gracias a todos por hacer realidad estas jornadas de diversión, golf y buen ambiente entre socios de distintas edades. Y por supuesto enhorabuena al Equipo “Los Mayores” por su brillante triunfo.

View the embedded image gallery online at:
https://www.golfladehesa.es/actualidad#sigProIdc8a8591214

De nuevo damos la más sincera enhorabuena a Toño Hortal, Director del Equipo de Competición del Club, por su brillante triunfo en la Final del Circuito de Madrid de Profesionales disputada en el recorrido de la Real Sociedad Hípica. Con una fantástica primera vuelta de -5, Toño mantuvo su ventaja sobre el resto de jugadores en los últimos 18 hoyos, alzándose así con el triunfo.

Ha sido una temporada cargada de éxitos para Toño Hortal, éxitos de los cuales nos sentimos muy orgullosos en el Club. 

¡Enhorabuena campeón!

Subcategorías

Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta