¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Os recordamos las normas de obligatorio cumplimiento por parte de todos los jugadores en FASE-I, para minimizar los riesgos derivados del Covid-19.

pdf Resumen del Protocolo (1.53 MB)

SEGUIMOS ESPERANDO

Estimados socios,

El Gobierno ha desestimado el pase a la FASE-I de la Comunidad de Madrid. Esperábamos con ilusión veros a todos y abrir el campo el lunes día 18, NO PODRÁ SER. Tened la certeza de que seguiremos trabajando para daros la grata noticia de la apertura cuando sea posible.

Recibid un cordial saludo,

Eladio Moreira y Vélez

Director-Gerente.

Las obras dentro de la casa club progresan a buen ritmo.

DESESCALADA COVID-19 FASE I COMUNIDAD DE MADRID

Estimados Socios:

Es posible que el próximo lunes día 18 si el Gobierno y la Comunidad de Madrid aprueban el cambio a la Fase I podamos abrir el campo para la práctica de golf en nuestro club.

Tengo la seguridad que de una manera más o menos cercana nos ha afectado a todos esta situación como consecuencia de la pérdida o enfermedad de algún ser querido. En memoria de todos ellos y en señal de respeto, la bandera de nuestro club permanecerá a media asta desde el día de su apertura y durante una semana.

Ahora nos aguarda el reto de volver a la normalidad. Tanto el Consejo de Administración de Interuve, S.A como todos los que somos responsables del día a día del club, vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para que siga siendo un lugar de encuentro y de amistad.

Durante todos estos meses que hemos estado cerrados y a pesar de las duras condiciones impuestas por el estado de alarma y la falta de ingresos, hemos seguido trabajando para que el campo se encuentre en las mejores condiciones posibles para la práctica del golf.

Para terminar, es voluntad del Consejo de Administración si las autoridades lo permiten abrir el campo el próximo lunes día 18. Os iremos informando detalladamente a lo largo de los próximos días de las normas de obligado cumplimiento para proteger tanto a empleados como a jugadores y mantener un espacio seguro para todos.

Será una alegría teneros de vuelta.

Saludos cordiales,

Eladio Moreira y Vélez

Director-Gerente

Finalizado el trabajo de pinchado de greenes que se recuperan estupendamente.

Subcategorías

Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta