¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto
La merluza es de nuevo el plato más valorado en nuestro Restaurante.
Nueva victoria del Equipo de Competición en esta edición de la Ryder. A pesar del resultado final 27.5 a 17.5, la competición estuvo marcada por la igualdad, resolviéndose los partidos en los últimos hoyos del recorrido. Lo más importante, aparte del resultado, fue el gran ambiente que se vivió en el club. Un fin de semana sin duda para no olvidar.
View the embedded image gallery online at:
https://www.golfladehesa.es/actualidad#sigProId511b34ef88
Este sábado 7 de octubre se realizará la prueba de acceso al Equipo de Competición. Comenzará a las 19.15 para acabar a las 21.00 horas y tendrá lugar en la Escuela, en la parte de arriba del campo de prácticas. Se dará una clase normal a los niños, tal y como suele hacerse en las clases del Equipo. Se aconseja dejar a los niños a las 19.15 para luego recogerles a las 21.00. Si algún padre se quiere quedar, se puede quedar, pero no es lo recomendable. El listado con los niños admitidos en el equipo se publicará en la web a lo largo de la semana que viene.
El próximo sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre se enfrentarán en nuestro campo el Equipo de Competición del Club con el Equipo formado por nuestros socios, quienes tras unas duras fases de clasificación han logrado llegar a formar parte del mismo. Por fin sabremos si los “mayores” vuelven a conquistar la ansiada Copa Ryder La Dehesa que lleva resistiéndoseles desde hace tantos años, o si por el contrario los capitanes del Equipo de Competición Fredy y Maikel vuelven a bañarse en las, este año no tan frías, aguas del 18. Lo que sabemos con seguridad es que el buen juego y un inmejorable ambiente nos acompañarán durante estos días.
View the embedded image gallery online at:
https://www.golfladehesa.es/actualidad#sigProId828619952d
Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta