¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

El próximo lunes 18 de Noviembre tendrá lugar en el Club la segunda prueba del Circuito de Profesionales Hickory que acaba de nacer.

Este Circuito se juega bajo las reglas y normas de vestimenta de 1920, y en el mismo participan nuestros amigos Freddy Lilly, Maikel Carrasco y Andrés Navarro, todos ellos bien conocidos por llevar años al frente del Equipo de Competición del Club.

La jornada promete... ¡Mucha suerte a todos!

Se está procediendo al replanado y la reparación de las escaleras del Tee 14 alto de Caballeros.

En reunión mantenida el 11 de octubre del corriente (ACTA Nº 27CC-11/10/19), el Comité de Competición del Club siguiendo las recomendaciones del diseñador del campo, ha aprobado la instalación de una barrera de arizónicas en el Tee 1 para añadir nuevas medidas de seguridad a las ya existentes, y evitar la posible caída de bolas en las canchas de pádel y Tee 2.

Con esta actuación se pretende  que las salidas desde el Tee 1 se realicen de acuerdo al diseño original del campo, evitando los peligrosos tiros por encima de dichas instalaciones. En este sentido, el Comité de Competición solicita la máxima colaboración a todos los jugadores.

En una gran jornada de golf, a pesar del frío y del viento, se celebró en el Club el Torneo Ganadores Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín de la Federación de Golf de Madrid bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 18 hoyos.

Enhorabuena a todos los participantes, y en especial a los ganadores.

Hasta el próximo 24 de Noviembre, por la compra de unos zapatos Adidas de la nueva colección llévate un zapatero de regalo.

Subcategorías

Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta