¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

En virtud de lo dispuesto por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, a partir del lunes 12 de abril se suspenden las limitaciones de entrada y salida en el municipio de Villanueva de la Cañada.

Ante las nuevas restricciones aprobadas por la Comunidad de Madrid, recordamos que la Federación de Golf de Madrid, desde su página Web, pone a disposición de los federados la posibilidad de descargarse un justificante de vigencia de licencia federativa para facilitar la movilidad en competiciones oficiales y entrenamiento. 

En virtud de los dispuesto por las autoridades sanitarias, adjuntamos el protocolo para la utilización segura de las pistas de squashRogamos la máxima colaboración de todos los usuarios para poder mantener esta instalación abierta y libre de Covid-19.

La Dirección.

Magnífico fin de semana de actividades en el Club coincidiendo con el Día del Padre. Los socios más pequeños participaron en los talleres programados con la Escuela Infantil, y los padres pudieron disfrutar de una copa de cava en el Kiosco Tee 10. Gracias a todos por venir.

View the embedded image gallery online at:
https://www.golfladehesa.es/actualidad#sigProIdeb89e6964f

Subcategorías

Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta