¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Ejemplar de ganso del Nilo visto en el Green del Hoyo 18. Como se puede comprobar se encuentra totalmente integrado, como tantas otras especies de ánades que habitan nuestro campo de Golf.

¡Sólo le falta el Putt!

Divertido fin de semana con los niños y el "pinta caras" que organizaron nuestras animadoras.

¡Gracias Ainhoa y Elena!

View the embedded image gallery online at:
https://www.golfladehesa.es/actualidad#sigProId47c048d8fc

Desde hoy lunes 26 hasta el próximo miércoles 28 de junio se celebra en los campos de golf de Real Novo Sancti Petri y Golf Campano, en Cádiz, la gran fiesta del golf juvenil español, los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE.

Más de 300 niños y niñas venidos de todas partes de España disputan este prestigioso torneo y como no nuestro Club, a través de los chavales del Equipo de Competición,estará representado ni más ni menos que con 13 jugadores.

Os queremos desear la mejor de las suertes y esperamos que vengáis cargados de premios.

Mucho ánimo!! Nacho, Martin, Paula, Pablo, Jaime, Paula, Lorena, Martín, Natalia, María, Sergio, Ramón y Yago. Haced caso de todo lo que os digan Maikel y Andy.

El galápago leproso es la tortuga acuática autóctona de la Península Ibérica.

A partir de Junio empieza la época de la puesta de huevos, por lo que tienen que salir del agua y buscar un terreno apropiado donde enterrar los huevos, que podrán ser entre 2 y 20, los cuales eclosionarán a los 80 - 85 días.

Este ejemplar de galápago leproso fue avistado en los alrededores del arroyo de la calle 4 dispuesto a poner y enterrar sus huevos.

Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta