¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Las obras dentro de la casa club progresan a buen ritmo.

Finalizado el trabajo de pinchado de greenes que se recuperan estupendamente.

Estimados socios:

Me pongo en contacto con vosotros para informaros que debido a la rápida expansión del COVID-19, las medidas adoptadas por la Dirección General de Salud Pública y el decreto de Estado de Alerta emitido por el Gobierno de la Nación, el Consejo de Administración de Interuve, S.A. a fin de preservar la salud de nuestros socios y trabajadores, ha decretado, el cierre total de todas las instalaciones del Club a partir de mañana sábado día 14.

Durante los próximos días podréis contactar telefónicamente con el Club para resolver cualquier duda al número 91 8157022, de 9:00 a 15:00 horas. De igual modo dejaremos un pequeño servicio en el Cuarto de Palos y taquillas para que podáis retirar vuestras pertenencias si así lo deseáis.

Lamentamos los inconvenientes que estas medidas puedan causar y agradecemos de antemano vuestra colaboración en tanto se mantenga la situación de riesgo inminente y extraordinario para la salud, reiterando que cada socio de forma individual actúe responsablemente en el cumplimiento de los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

Estas medidas se mantendrán en base a la valoración epidemiológica que realice la Dirección General de Salud Pública. Os seguiremos manteniendo informados.

Recibid un saludo muy cordial.

Eladio Moreira y Vélez

Director Gerente

Club de Golf La Dehesa

Al agradecimiento a todos los sanitarios que nos cuidan y nos mantienen sanos. A los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que nos mantienen seguros, a los servicios públicos y en definitiva a tantos y tantos héroes anónimos a los que con palabras nunca podremos expresar nuestro respeto y amor.

Mientras tanto, manteniendo estrictas medidas de autoprotección, en la familia de La Dehesa estamos intentando hacer nuestra parte, trabajando desde casa, ocupándonos de los servicios esenciales para asegurar las vías de comunicación abiertas y sobre todo con nuestro Greenkeeper al frente, los jardineros, regadores y personal de mantenimiento que trabajan para que cuando abramos de nuevo el campo y sus instalaciones sean incluso mejores que cuando las cerramos.

A todos y de todo corazón, gracias.

Siguiendo las instrucciones de la Dirección General de Salud Pública, la Dirección del Club de Golf La Dehesa ha decidido cerrar el servicio de cafetería y quiosco a partir de mañana día 14 de marzo. La reanudación del servicio estará condicionada a la valoración epidemiológica que realice la Dirección General de Salud Pública.

Rogamos disculpen las molestias.

Subcategorías

Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta