¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

No podemos más que felicitar a nuestro socio Nacho Montero por los grandes resultados que está obteniendo en su aventura americana.

En su primer año universitario en USA Nacho no para de batir récords y los de su universidad gracias a su buen juego, del que ya hizo gala en España cuando era miembro de nuestro Equipo de Competición.

Tras sólo unos pocos meses de adaptación Nacho está mostrando su calidad al haber igualado el récord histórico de su universidad con unos asombrosos 64 golpes.

Con una media de 71,5 golpes se sitúa como mejor jugador de su conferencia en media de resultados y por supuesto ya es líder en su universidad.

En su última participación en el Torneo Seminole Intercollegiate  celebrado en la Universidad de Florida State obtuvo un grandioso segundo puesto, sólo superado por John Pak actual número 59 del mundo y uno de los más prometedores jugadores del mundo, consiguiendo superar a jugadores de un altísimo nivel como, entre otros, a Harry Ellis, actual campeón del British amateur.

Enhorabuena Nacho, esperamos que sigas aumentando tus éxitos.

fShare
36
Pin It
Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta