¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Celebrado el día 4 de Junio, la jornada amaneció cargada de expectación, nunca antes se había celebrado un torneo en el que hubiera 18 premios especiales, para los jugones y los que no lo son tanto (simpático el premio del forrabolas en el hoyo 17), premios al Scratch, a los ganadores Hándicap y a los Seniors, interminable sorteo de regalos, coctel…, y una afluencia a la entrega de premios como hacía muchos años que no se veía.

 

Gracias Carlos Sanchez Jiménez y gracias Carlos Rodriguez Peón, gracias por vuestra generosidad y vuestro interés en hacer de este domingo uno de los mayores eventos a nivel social de los últimos años.

Por supuesto gracias a todos vosotros, los que disfrutasteis de la mañana, los que sufristeis la tormenta y el vendaval de la tarde y a todos los que, a pesar de la hora, hicisteis de la ceremonia de entrega una auténtica fiesta.

Queremos dar la enhorabuena por su triunfo a Rafael Burgos (Campeón Scratch), Marta Boville (Ganadora Senior), Lucila Martínez (Ganadora Hándicap), Antonio Ramilo (Ganador Senior) y Javier Iribas (Ganador Hándicap).

fShare
0
Pin It
Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta