¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Estimados socios,

Quiero reiterar de nuevo la colaboración y el comportamiento general que sin duda está siendo ejemplar.

A partir del lunes día 1 de junio, ya podremos empezar a ofrecer tanto las clases colectivas (un máximo de 10 personas por instructor) como privadas. En breve vuestros profesores, las escuelas y equipo de competición se pondrán en contacto con vosotros para organizar la puesta en marcha,

Me es muy grato comunicaros que también podremos abrir la cancha de prácticas así como las canchas de tenis y pádel.

Adjunto a estas líneas los protocolos de obligado cumplimiento de dichas instalaciones que os ruego leáis con detenimiento para evitar aglomeraciones y seguir manteniendo la distancia social.

Por tanto, el acceso al Club (de lunes a viernes 8:00 y sábados, domingos festivos 7:30) ya no solo será para quienes acudan a jugar al golf con reserva previa, también lo podrán hacer quienes acudan a la cancha de prácticas o a recibir clases, debiendo identificarse en el control de acceso al club.

En cuanto a quienes prefieran practicar tenis o pádel, deberán hacer reserva previa por teléfono antes de venir al club ya que no están permitidas en esta fase las reservas presenciales.

Protocolo de uso Cancha de Prácticas

Protocolo de uso Pistas de Pádel

Protocolo de uso Pistas de Tenis

Para finalizar, recordaros que en esta fase, para las 21:30 se. deberán abandonar las instalaciones del Club y que a partir del lunes día 1, el nuevo horario del cuarto de palos será:

HORARIO DEL CUARTO DE PALOS

DE LUNES A VIERNES, DE 8:30 a 21:00 y SÁBADOS DOMINGOS Y FESTIVOS, DE 7:30 a 21:00

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL TELEMATICA

De miércoles a sábado de 10:00 a 14:00 Teléfono, 678 646 243 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO DEL SERVICIO TELEMATICO DE ADMINISTRACIÓN

De lunes a viernes 9:00 a 17:00 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It
Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta