¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Estimados Socios,

El  próximo viernes día 26  se abrirá  la restauración.  El Snack Bar vuelve a su horario normal de fines de semana y festivos  y la Cafetería-Restaurante de 11:00 a 20:00.

Debido a las normas de distancia social y aforo establecidas por las autoridades sanitarias, os recomendamos reserva previa para comer.

Este nuevo paso  nos acerca un poco más a la nueva normalidad si bien la Casa Club, ya abierta, sigue sometida a algunas restricciones en esta fase.

Todos los servicios de los vestuarios  y  de la Casa Club se abrirán excepto la barra de la cafetería, las duchas, lavabos, saunas, gimnasio y squash que siguen cerrados.

Os informamos que pondremos  a vuestra disposición gel de manos, y que todas las instalaciones se limpiarán y desinfectaran conforme a lo dispuesto en el Protocolo COVID-19 PARA Campos de Golf. Esperamos vuestra colaboración para mantener nuestro Club como espacio libre del Coronavirus.

Recibid un cordial saludo,

Eladio Moreira y Vélez
Director-Gerente

Pin It
Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta