¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Estimados Socios,

Os informamos que el próximo sábado día 4 de julio iniciamos el servicio de Ludoteca Infantil en su horario habitual.

En este sentido, os rogamos la máxima colaboración en lo que se refiere al Código de Buenas Practicas Covid-19.

Debido a las restricciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias, recomendamos que llaméis al Club para confirmar la disponibilidad de plazas. Hemos  trasladado la animación infantil al Club Juvenil para ampliar el aforo, y mantenemos en su espacio habitual la Zona de los más pequeños.

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS:

- Es obligatorio el uso de mascarillas para niños de más de 6 años.

- No estará permitido compartir juguetes y otros objetos de uso común.

- Los juegos que por su naturaleza se puedan desinfectar como futbolines, balancines, etc. serán desinfectados después de cada uso por el personal adscrito a la instalación.

- Todas las instalaciones han sido desinfectadas en profundidad. A lo largo del día se efectuarán las correspondientes limpiezas-desinfecciones establecidas.

- Los tutores legales que entreguen y recojan a los niños deberán hacer uso de mascarillas protectoras, manteniendo la distancia social con otras familias.

- Los tutores deberán dejar un teléfono de contacto. Durante su estancia, habrá vigilancia de síntomas por parte de los monitores.

- Control en la entrada. Habrá un control de temperatura en el acceso a la instalación, los niños con temperatura superior a 37.3ºC no podrán acceder a la misma.

- Los menores  deberán acudir a la instalación con su propia botella de agua para el tiempo de duración de su estancia, en esta fase las fuentes permanecen cerradas.

- Debido a la limitación de aforo, el acceso a las instalaciones es exclusivamente para monitores y los niños que acudan a las mismas.

- Entrada y Salida de niños. Los tutores deberán indicar la duración de la estancia para organizar el aforo disponible y atender a otros socios.

- Las actividades se restringirán a los componentes de cada uno de los grupos en la medida de lo posible.

- Se pondrá a disposición del personal adscrito a estas instalaciones dispensadores gel desinfectante, papel desechable, cubos de pedal y material para el colectivo (mascarillas, geles hidroalcohólicos, termómetros).

La Dirección.

Pin It
Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta