¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Tras su lanzamiento en modo piloto en el mes de Febrero de este año, la app Clapphouse (www.clapphouse.golf) ya ha sido desplegada con éxito en múltiples clubes de golf pioneros tanto sociales como comerciales, y se empezará a comercializar de manera extendida por toda España a partir del próximo 1 de septiembre.

Clapphouse está ayudando a los clubes a maximizar la eficacia de sus acciones de comunicación. Cientos de jugadores utilizan ya la app cada día, superando las 100.000 páginas consultadas por mes.

Sant Cugat del Vallès, 18 de julio de 2017.- The Mulligan Factory ha finalizado con éxito el piloto comercial de la app Clapphouse, una aplicación móvil de nueva generación que habilita un canal complementario a través del cual los clubes de golf pueden comunicarse de manera personalizada y en tiempo real con sus socios.

“Clapphouse es una herramienta indispensable para cualquier club que quiera estar digitalizado y busque ofrecer una experiencia de vanguardia a sus socios. Desde que utilizamos Clapphouse hemos mejorado el ratio de reservas on-line de nuestros socios, podemos comunicarnos de una forma directa y rápida con ellos, y el nivel de satisfacción respecto a la comunicación de torneos es muy alto con un 90% de usuarios activos!".

 A día de hoy, son ya cerca de 100.000 páginas las que los usuarios consultan cada mes a través de la app Clapphouse, y el 35% de ellas relacionadas con la gestión personalizada de torneos. Los usuarios suelen consultar la app  dedicando varios minutos a realizar sus reservas online, consultar los detalles de los próximos torneos y/o informarse en tiempo real sobre las últimas novedades de su club.

El éxito del despliegue de Clapphouse en La Peñaza no es un caso aislado. Según Uwe Born, Gerente de Fontanals Golf, “con Clapphouse hemos logrado un salto cualitativo muy importante en nuestra comunicación con el socio”.

"Hoy, nuestros socios pueden reservar las 24 h. directamente a través de la app, y sin necesidad de introducir ninguna contraseña adicional, y pueden consultar fácilmente toda la información de los torneos de manera personalizada, sin necesidad de llamarnos. Además, podemos comunicarnos con ellos en tiempo real. No podríamos ofrecer un servicio de primer nivel sin una solución como Clapphouse", opina Isabel Gunfaus, responsable del Departamento de RRPP, Comunicación y Comercial de Golf La Roca.

Pin It
Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta