¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Para hacerse socio del Club de Golf La Dehesa es necesario adquirir un derecho de entrada.
El derecho engloba a la persona que lo adquiere y a su familia (hijos menores de 30 años).  

Si el derecho lo adquiere una persona jurídica, la persona firmante del contrato puede designar un número máximo de dos usuarios englobados dentro del derecho.

¿Quieres hacerte socio de La Dehesa?

Contacta con nosotros y te enviaremos toda la información que necesites

Ventajas de hacerse socio

Al hacerse socio de Club de Golf la Dehesa podrá disfrutar de
todas las instalaciones en un entorno privilegiado entre otras muchas cosas

  Equipo de Competición

Fundado en 1998, a nivel de la Comunidad de Madrid es el mejor equipo de competición en lo que a clubes privados se refiere y el segundo si tenemos en cuenta clubes públicos y canchas deportivas.

Gestionado por el prestigioso profesional D. Freddy Lilly y bajo la dirección de D. Miguel Carrasco, este equipo se enorgullece de haber formado a grandes jugadores que han conseguido infinidad de títulos tanto a nivel individual como colectivo.

A lo largo de todos estos años han salido de sus filas jugadores profesionales que actualmente compiten al más alto nivel, como Virginia Espejo, Antonio Hortal o Abraham Ruiz entre otros.

Una gran manera para que desde pequeños sus hijos aprendan todos los secretos de este apasionante deporte dentro de un ambiente distendido y altamente profesional.

  Gastronomía

La Cocina de la Dehesa, situada en un espacio privilegiado dentro del Club de Golf, ofrece un amplio abanico de posibilidades dentro de nuestra carta, desde comida rápida a menús altamente elaborados.

En nuestro restaurante ofrecemos gran variedad de menús de lunes a domingo, con menús especiales los fines de semana.

Además del restaurante, disponemos de espacios como la cafetería y snack bar con amplias terrazas, donde pueden disfrutar de platos combinados, hamburguesas o bocadillos. También se puede pedir por encargo cualquiera de nuestros exquisitos arroces.

La Cocina de la Dehesa ofrece a los socios del Club de Golf, grandes ventajas y descuentos adicionales la hora de celebrar cualquier evento familiar.

  Club Familiar

Si te gusta el golf y la familia, somos tu Club.

En el mundo actual donde todos vamos deprisa, El Club de Golf La Dehesa es el lugar donde podréis relajaros viniendo a disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza realizando vuestros deportes preferidos y encontrando distintas opciones para que toda la familia hagáis lo que más os gusta.

En nuestro Club, tus hijos crecerán aprendiendo la importancia del esfuerzo y la disciplina de una forma divertida y encontrando amigos, fomentando así desde pequeños, relaciones con personas afines a ellos. Si os gusta la competición, también tendréis la opción de competir. La amplia gama deportiva y el resto de instalaciones junto con la variedad de oferta gastronómica dependiendo de las edades y gustos, harán que os encontréis como en vuestra casa.

  Mucho más que golf

La Dehesa no sólo es golf, ya que contamos con dos pistas de tenis de superficie dura (tennisquick), seis pistas de pádel de césped artificial, dos pistas de squash y un gimnasio con todos los elementos de musculación y maquinas cardio-vasculares.

También disponemos de tres piscinas de verano, una de ellas pensada para los más pequeños, así como una ludoteca infantil para niños de seis meses a tres años, un servicio de animación deportiva para niños de tres a once años y un club juvenil para jóvenes desde los once años.

La oferta de actividades se completa con una escuela de golf, una escuela de tenis y pádel y las colonias deportivas de verano.

 

 

Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta