¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si necesita más información, haga clic en este enlace Saber más

Acepto

Golf y naturaleza en Madrid

Del campo se debe destacar sus grandes greenes y sobre todo la configuración de sus bunkers. El recorrido, por su configuración, se puede dividir en dos zonas perfectamente diferenciadas.

La belleza de su primer recorrido, paralelo a un río, hacen de esta zona el lugar ideal para disfrutar del golf, ya que se conjugan todos los elementos que todo buen golfista desea: belleza del entorno, silencio y calidad en el recorrido. Y la segunda vuelta, del 10 al 18, considerada como muy técnica.

Con dificultades pero disfrutable y accesible a todos los jugadores, con algún golpe ciego como el del hoyo 7 con hoyos protegidos por riachuelos y masa arborea. Este club de golf está situado en un precioso habitat natural integrado en el paisaje en la zona noroeste de Madrid.

Es un campo de 18 hoyos, con par 72 y 6.037 metros de recorrido desde barras amarillas. Su diseño es del prestigioso golfista profesional Manuel Piñero, y se tuvieron en cuenta dos aspectos fundamentales en el momento de su creación: por un lado, que fuese competitivo y, por otro, que mantuviera el equilibrio con el ecosistema.

 

 

Don't have an account yet? Register Now!

Inicie sesión en su cuenta